jueves, 21 de mayo de 2015

Edificio fnac callao en Madrid, LEGO

Edificio fnac callao en Madrid, LEGO.

Este edificio es una recreación del edificio real, situado en la calle preciados de Madrid, es el lugar en donde se encuentra uno de los establecimientos de fnac mas emblemáticos de Madrid. Fue creado con bricks de LEGO (R) para exponerlo en una evento que se realizó en el interior del edificio real.
También ha sido imagen de carteles publicitarios de la compañía de la cadena de tiendas fnac, y ha sido expuesto en una pequeña gira de eventos con los demás establecimientos.
tiene alrededor de 2000 piezas, pesa aproximadamente un kilo, y mide de largo algo más de 25cm.
Esta construido a escala del edificio real y a pesar de su reducido tamaño, posee innumerables detalles arquitectónicos y decorativos, como las escaleras de emergencia, las puertas de entrada o los escaparates.

Al mostrarlo por primera vez al publico y colocarlo en el expositor, no tardo en acudir los responsables de la tienda a ver una recreación de su edificio hecho con LEGO.
Asombrados por la calidad de la creación comenzaron a examinarlo, y fotografiarlo, no podían salir de su asombro al ser la primera recreación hecha con ladrillos.








By daniracer.
SaLuDoS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario